Las condiciones de utilización del sitio (www.prh-international.org), aplicables a todos sus usuarios son las siguientes:

Este sitio ha sido creado por PRH-International, 11bis Rue des Feuillants, 86000 Poitiers - Francia, quién asume su gestión. Cuando usted visite y utilice este sitio, usted acepta las condiciones de utilización y se compromete a respetarlas.

Al redactar el contenido de este sitio, lo hemos hecho con la mayor atención y hemos puesto en ello todo nuestro cuidado. No obstante, PRH-International no puede, de ninguna manera hacerse garante del contenido de este sitio ni del uso que de él se podría hacer ya sea directa o indirectamente.

El uso de la información difundida en este sitio es por tanto de la exclusiva responsabilidad del usuario. PRH-International no asume ningún compromiso y no ofrece ninguna garantía respecto de los productos o servicios presentados en o por el sitio.

Para hacer uso de un texto, de una fotografía o de cualquier otro material visual, se exige una autorización escrita de PRH-International.

Todo litigio respecto de este sitio cae dentro del ámbito de la aplicación de la ley. Los tribunales franceses son los únicos tribunales competentes en caso de litigio.

Hamilton Tickets Dyson Hair Dryer Arlo Pro 2 Wire-Free 1080p HD Camera arlopro2.us Honda Portable Inverter Generator EU7000is hondaeu7000is.us Find great deals for Brother SE400 Computerized Sewing Machine brotherse400.top